jueves, 11 de junio de 2015

"Puede"

!Tanto tiempo¡
Hoy una tía muy querida me invitó a hacer un reto. 4 poemas en 4 días. Copiados o propios. Hoy es el día uno y quiero presentarles a todos lo que escribí, se llama:


              "Puede"

"Puede que sea el correcto.
Puede que no.
Puede que hayan muchos más.
O que Él sea el único.
Puede que sea verdad.
Puede que sea para siempre.
Puede que compartamos un café.
Puede que compartamos los sueños.
Puede que sea mi vida.
Puede que sea feliz.
Puede que todo sea una mentira.
Nada es seguro.
Nada es confiable.
Pero hay algo en cielo.
Algo en sus ojos.
Algo que me puede.
Que me saca todas las dudas.
Que me deja infinitamente segura
de que lo amo.
Infinitamente segura de que es especial.
Que somos especiales.
Infinitamente segura
de que somos
infinitos."

-Sofía D.W

No hay comentarios:

Publicar un comentario